Ayuda a concentrarnos mejor, a integrarnos en grupos y así aprender las reglas de comportamiento.
Elefante
Ayuda a personas sensibles que frecuentemente reaccionan demasiado a su entorno a poder poner mejor límites y protegerse mejor. Ayuda a poder ponerse una “piel gruesa”.
Hipopótamo
Brinda satisfacción personal. Esta esencia es buena para la paz interior. Ayuda a regodearse en el sentimiento de estar en paz consigo mismo.
Ñu
Nos ayuda a encontrar nuestros límites. La esencia incrementa nuestra capacidad para imponernos. Da coraje civil y valor para descubrir y desarrollar nuestro verdadero potencial.
Leopardo
Se fomenta la rapidez, la elegancia y la destreza. Aprendemos a emplear nuestras fuerzas allí donde valga la pena; aprendemos prudencia y respeto.
León
Provee seguridad en si mismo y autoconfianza. La esencia ayuda a poder reposar en nosotros mismos y disfrutar de la vida. Uno se ve en el centro de la atención.
Rinoceronte
Representa el principio arcaico de la energía yang. Ayuda a poder imponerse, fortalece nuestra fuerza de voluntad y la capacidad de imponerse.
Avestruz
Esta esencia es adecuada para personas con tendencia a no hacer las cosas directamente. Ayuda a aquellos que prefieren esquivar las dificultades, que tienden a huir y a esquivar, a mirar los problemas directamente de frente.
Aguila cabeza blanca
Brinda claridad espiritual, fortalece la visión más amplia de las cosas y nos deja experimentar flexibilidad y rapidez. La esencia nos regala el entendimiento de observar las cosas desde un ángulo más amplio.
Serpiente
Ayuda energéticamente en problemas cutáneos y a activar nuestras fuerzas de autocuración; fomenta la armonía en situaciones emocionalmente envenenadas.