La esencia nos ayuda a juntar fuerzas y a poder adaptarnos a situaciones difíciles. Aumenta la fuerza de nuestro corazón y nos regala confianza y fe.
Colibrí
La esencia de colibrí refresca al cuerpo, a la mente y al alma. Nos puede ayudar a soltar cosas viejas y a hacer lugar a una manera de pensar innovadora. Es la esencia de la levedad del ser.
Llama
Efectos en los planos físico, emocional y espiritual
Lagartija
La esencia posee una gran fuerza regeneradora y nos enseña a confiar en nuestra intuición y a seguir nuestra luz interior.
Pequeño panda
La esencia nos regala paz y tranquilidad, fortalece nuestro sentido para lo fundamental en la vida. Aprendemos a hacer las cosas con alegría y nos concentramos en lo importante. Aprendemos a ser más adaptables.
Papagayo
Los loros promueven una comunicación abierta y relaciones entre las personas; también incentivan la predisposición a que seamos sociables.
Pinguino
Aprendemos a concentrarnos en nuestra propia fuerza y a confiar. Estimula el comportamiento social y una convivencia pacífica.
Escorpión
La esencia de escorpión nos ayuda a volver a alcanzar la claridad en situaciones energéticamente tóxicas y a liberarnos de la manipulación.
Perezoso
La esencia nos ayuda a tener una percepción más certera del tiempo, a hacer las cosas con tranquilidad y es espectacular para situaciones de estrés.
Leopardo de las nieves
La esencia nos conecta con nuestra profunda sabiduría interior, nos ayuda a alcanzar una mejor perspectiva de nuestra vida y promueve la delicadeza y el accionar dirigido hacia una meta.